Canción actual

Title

Artist


Chapa Retegui: “Es un error que piensen al deporte como lo último que va a poder volver”

Escrito por el 15 mayo 2020

“Es difícil pensar en el futuro”, se lamentó el entrenador.

En términos generales, el deporte aún no tiene fecha de regreso debido a la pandemia de coronavirus. Sobre esto habló Chapa Retegui, entrenador de Las Leonas, quien opinó que la actividad es “muy importante para el bienestar mental, no sólo físico”. Además, indicó: “Miedo es salir a la calle y no saber si vas a volver”.

“Me parece un error que piensen al deporte como lo último que va a poder volver. Sé que los dirigentes argentinos se están reuniendo para poner esto en marcha”, admitió en Planeta 947. Con respecto al trabajo junto a Las Leonas, detalló: “Estábamos en la recta final de preparación con un entrenamiento muy fuerte. Cambiaron mucho los objetivos y la visión del torneo. Hoy pensamos en el presente, porque es difícil pensar en el futuro”.

Dejando a un lado el hockey, Retegui está convencido de que trabajará en el fútbol: “Lo sé, pero no tengo ambición por un rol en particular. Hace 20 años que soy entrenador y entiendo cómo funciona un equipo. Podría ser asistente o mánager”, cerró.


A %d blogueros les gusta esto: