Canción actual

Title

Artist


César Luis Menotti, su visión del fútbol sin público, “el último equipo increíble” y la admiración por Daniel Passarella

Escrito por el 26 mayo 2020

Menotti extraña el fútbol con público.

César Luis Menotti siente “mucho dolor” cuando ve “las tribunas vacías” en los partidos de la Bundesliga. De hecho, reconoció: “No me atrae el fútbol así”. Por otra parte, recordó al “último equipo increíble”, aquél Barcelona de Pep Guardiola: “A veces se tiene un gran plantel y no se gana, pero ellos ganaron todo”, sostuvo en Planeta 947.

¿Y con respecto al fútbol argentino? “Me gustaba el River de Marcelo Gallardo cuando estaba Lucas Alario. Con el tiempo fueron vendiendo a muchos jugadores y es difícil mantener el nivel con otro equipo”, opinó. Y agregó: “Nacho Fernández es un jugador elegante, pero no me atrevería a decir que es el mejor del fútbol argentino. El escenario lo favorece mucho y es mérito de River haberlo hecho crecer. Hace muchos años que es un buen jugador”.

OTRAS FRASES:

“El fútbol sin gente no es fútbol. El fútbol tiene música. Son 90 minutos donde se crea una relación entre el futbolista, la pelota y la gente”.

“Me gusta ver a los buenos equipos como Ajax, también Liverpool. Hay otros que los sigo por cariño, como Barcelona o Rosario Central“.

Diego Maradona alcanzó un nivel que era imposible. A diferencia de hoy, era muy difícil ser el mejor del mundo en esos tiempos, porque había grandes jugadores”.

Daniel Passarella fue el mejor que vi. El único que podría comparar es Federico Sacchi”.


A %d blogueros les gusta esto: