Canción actual

Title

Artist


“Cada vez que suena mi nombre en San Lorenzo reaparecen las esperanzas”

Escrito por el 16 mayo 2020

Ortigoza, campeón de la Copa Libertadores 2014 con el Ciclón.

Néstor Ortigoza, volante de Estudiantes de Río Cuarto, recordó el título con Argentinos Juniors en el 2010, del que este sábado se cumplen diez años. “Ese campeonato no me lo voy a olvidar nunca más en mi vida. Fue increíble el recibimiento en la cancha de Huracán y el partido que le ganamos a Independiente 4 a 3″, dijo en Tiempo Extra. Y añadió: “Salir campeón en el club donde saliste es una felicidad impresionante. Estuve desde los 9 años ahí y es algo muy lindo. La Libertadores vale más, pero lo de Argentinos es algo hermoso y diferente, está en lo más alto”.

Además, sorprendió: “Cada vez que suena mi nombre en San Lorenzo las esperanzas reaparecen. Hoy estoy en Río Cuarto y ojalá que cuando termine mi contrato pueda regresar, se tienen que dar un montón de cosas. Si me quieren el entrenador y los dirigentes, siempre voy a estar preparado para volver”. Por otra parte, sostuvo: “Me gustaría volver a Argentinos y más en la situación que está ahora. Salí de ahí, es un club que quiero mucho. Se tienen que dar muchas cosas, pero sería lindo”.

Para finalizar, se refirió a su presente en el equipo cordobés. “Quedan nueve fechas y se tiene que terminar en la cancha. Es injusto si no se culmina. Está bueno que ahora nos puedan renovar seis meses más, creo que le viene bien a los jugadores y a los clubes”, indicó. “Estudiantes de Río Cuarto es un equipo enfocado y sabe lo que quiere. Es un grupo que viene hace muchos años juntos. Se conocen con el técnico y el presidente tiene una postura clara. Hay una línea muy marcada y los chicos quieren jugar en Primera División“, sentenció Ortigoza.


A %d blogueros les gusta esto: