Canción actual

Title

Artist


Bruno Marioni: “Si a Riquelme le hubiera tocado Guardiola en Barcelona, sería uno de los mejores jugadores de la historia”

Escrito por el 21 mayo 2020

“Riquelme encontraba los espacios antes de que se le generaran”, dijo Marioni.

Riquelme es de los tipos que se pueden poner dentro de los mejores jugadores del fútbol a nivel mundial”, aseguró Bruno Marioni, exdelantero de Boca y actual entrenador, en Enganche. Y agregó: “Fue determinante y decisivo en los equipos que estuvo. En Barcelona le tocó el peor entrenador para su estilo de juego. Si le hubiera tocado Guardiola, estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia”.

Además, se refirió al ídolo Xeneize como compañero y recordó: “Cuando llegó al club, les decía a mis compañeros que íbamos a ganar la Copa Libertadores. Él era un distinto. Encontraba los espacios antes de que se le generaran”. Y añadió: “Ganar esa Copa fue un lujo. Fue el equipo más importante que compartí. Sólo se puede comparar con ganar una Champions League, pero sin dudas fue mi mayor logro”.

Por último, contó que recibió un consejo por parte de Marcelo Bielsa cuándo decidió ser entrenador: “Me dijo que no sea tan obsesivo como él. Que no vea tantos vídeos ni le robe tiempo a la familia. Que disfrute porque él ya no puedo hacerlo”.


A %d blogueros les gusta esto: