Canción actual

Title

Artist


Belasteguín y el partido de pádel entre Messi y Suárez

Escrito por el 3 septiembre 2020

Belasteguín lleva más de 20 años radicado en España.

Fernando Belasteguín se refirió a la imagen viral de las últimas horas en la cual se veía Lionel Messi y Luis Suárez jugando al pádel. “Hoy el mundo habla de nuestro deporte porque ellos lo practicaron y seré un eterno agradecido al fútbol ya que muchas estrellas lo juegan y ayudan a visibilizarlo”, expresó en Enganche el nacido en Pehuajó quien además se animó a evaluar que “Iniesta y Puyol la tienen muy clara” y que “Piqué le pone mucha garra”.

“Tengo el futbolista frustado que traje desde Pehuajó y ese ambiente me encanta. No cualquiera está preparado para ser futbolista. Por eso los apoyo siempre y para mí están en otra historia”, agregó Belasteguín, quien a su vez contó que tuvo relación con varios futbolistas a lo largo de su carrera. “Cuando estaba en Madrid, hice una gran relación con Sergio Agüero y Maxi Rodríguez. También tengo una amistad gracias al pádel con Puyol y en su momento la tuve con Johan Cruyff”, continuó.

En cuanto a su carrera evaluó: “Fui número uno del mundo porque tuve al lado mío jugadores iguales o mejores que yo. La cabeza la entrenó hace más de 20 años cuando tuve que dejar mi casa y a mi familia en Pehuajó para ganarme la vida. Tuve que experimentar el dolor del corazón, algo incomparable con cualquier dolor físico”.

Finalmente, explicó por qué en su casa no muestra sus trofeos. “Si entrás a mi casa, no sabés si soy jugador de pádel o si trabajo en una oficina. Voy a ser jugador profesional algunos años, pero padre seré toda mi vida”, finalizó.


A %d blogueros les gusta esto: