Canción actual

Title

Artist


Ángel Cappa: “No puedo entender que digan que este River es el mejor de la historia”

Escrito por el 11 mayo 2020

“Los jugadores salvan al fútbol, pero son los primeros a los que se culpa”, dijo Cappa.

Ángel Cappa, exentrenador de River, Huracán y Banfield, entre otros, confesó en Una Moneda al Aire que no puede “entender que digan que este River es el mejor de la historia” y alegó que “el equipo del ’86 fue impresionante”. Y agregó: “Lo mismo pasa con Lionel Messi. Él es uno de los mejores jugadores del Barcelona, pero la historia es muy grande. No se puede decir que es el mejor de toda la historia de un club que tuvo a grandes figuras, entre ellas a Diego Maradona“.

Además, opinó sobre el cambio temporario en el reglamento de fútbol y la posibilidad de realizar cinco cambios: “Ya me parece una barbaridad que haya tres. Ahora agregaron dos más porque piensan que los jugadores no van a estar bien entrenados y preparados para jugar. Están haciendo todo por la plata, es lo único que les importa”.

Por ultimo, planteó su postura frente al regreso de la actividad y manifestó: “Parece que no se dan cuenta que sin los jugadores no hay fútbol. Ellos tienen que opinar porque son los protagonistas de esta historia. No pueden bajar la cabeza y cumplir órdenes. El fútbol es algo más profundo que un entretenimiento. Los dirigentes toman decisiones sin preguntar nada”.

“Hace rato que en el fútbol argentino no hay criterio. Lo están desvirtuando completamente, es una locura y parece un circo. La gente en la cancha es fundamental. No entiendo por qué no esperan un poco a que se normalice todo”, cerró Cappa.


A %d blogueros les gusta esto: