Ahora suena

Title

Artist


Alejandro Mancuso: “No creo que Diego Maradona tenga amigos”

Escrito por el 1 diciembre 2019

Diego, Mancu y el Negro Enrique, en plena acción durante el Mundial de Sudáfrica.

Alejandro Mancuso, ayudante de Diego Maradona durante el Mundial 2010 con la Selección Argentina, visitó los estudios del Club 947 y en un mano a mano imperdible con Mario Cordo en Tanto por Decir dijo: “No creo que Diego tenga amigos, por su estilo de vida y su forma de ser”. Además, agregó: “El fútbol me dio más cosas amargas que buenas”.

“El encargado de que Ruggeri no haya formado parte del cuerpo técnico fue Julio Grondona“, expresó el exjugador de Boca, entre otros. Y agregó: “Lo del Cabezón fueron excusas. Fui a verlo a Grondona a una estación de servicio y le dije que no quería ser ningún problema para la Selección, y que era el primero en quedarme afuera si hacía falta”.

Por otra parte, Mancuso recordó su paso por el fútbol brasilero. “Haber sido campeón con Flamengo en el Maracaná contra Vasco Da Gama fue uno de mis mejores momentos”, dijo el exvolante del Mengao. Y cerró: “El futbolista es jugador hasta el día que se muera. Para retirarte tenes que estar preparado porque sino lo sufrís demasiado”.


A %d blogueros les gusta esto: