Canción actual

Título

Artista


Adrián Bastía bancó a Gallardo: “Sólo quiso motivar al jugador”

Escrito por el 5 enero 2021

Bastía jugó en Colón hasta mediados de 2019.

Adrián Bastía habló respecto al audio que se viralizó de Marcelo Gallardo en el cual le daba una indicación al defensor Roberto Rojas durante el Superclásico. “No creo que lo que dijo Gallardo haya sido con mala intención. No hay que hacer un análisis tan profundo de todo esto. Se ven muchas cosas peores todos los días. Como no hay público, ahora se conoce todo. Lo que dijo Gallardo son cosas que se dicen siempre, sin intención de ir a romper”, expresó el exvolante en Una Moneda Al Aire.

“A lo mejor muchos se sorprenden porque a Gallardo lo tienen más lírico. Sólo quiso motivar al jugador para que esté más concentrado para una jugada específica. River se le resalta el juego porque es lo que más se ve pero tiene muchas cosas más. Es un equipo duro y que sabe presionar muy bien. Te asfixia en los lugares que te tiene que asfixiar. Es un equipo muy completo y mucho tiene que ver el DT”, agregó.

Por otro lado, se refirió a la situación de Racing luego de las salidas de Diego Milito y Sebastián Beccacece. “Viéndolo de afuera, Racing viene haciendo las cosas muy bien. Conociendo a Milito, si se fue será con su justa razón por lo que pretendía y no le daba. Hay cosas que no comparte y no se dieron y está en su derecho de irse”, opinó. “Me encantaría dirigir ahí algún día, pero creo que no es el momento. Hoy estoy disfrutando de otras cosas y juntando más experiencia. En algún momento me va a tocar y quiero estar preparado. Por ahora, sigo alentando”, finalizó.


A %d blogueros les gusta esto: