Canción actual

Title

Artist


Pato Tabarez y un pedido unificado: “Necesito volver a pisar una cancha”

Escrito por el 2 septiembre 2020

El alero quiere volver a entrenar.

Patricio Tabarez, jugador de Regatas de Corrientes, contó en Enganche Radio el motivo de su pedido para volver a entrenar y la “necesidad” de pisar una chancha de básquet. “Nuestro trabajo es el entrenamiento. Si no entrenás, te quedás y es difícil recuperar el tiempo perdido. Si bien me muevo en casa, no es lo mismo. Mi novia me regaló un aro que es un poco más chico del habitual, así mejoro el tiro. Me sirve para perfeccionar el juego”, reconoció el alero.

Y agregó: “La única manera de volver a jugar es con la ‘burbuja’. El tema es mantener esa idea. En la NBA el protocolo fue bastante estricto. Llegaron y estuvieron 15 días sin hacer nada. Acá debe ser igual y no sé si los jugadores están dispuestos a hacerlo”.

Días atrás, el jugador había publicado en sus redes sociales una carta abierta donde expresó sus inquietudes: “Hoy elijo expresarme como deportista para que entiendan cuál es nuestra realidad. Mi trabajo es como una inversión constante y sin garantías de que deje ganancias; nosotros entrenamos duro e invertimos nuestro tiempo no solo por pasión y amor al básquet; también es nuestro trabajo”, escribió.

Y cerró: “Con todo esto no estoy pidiendo que me dejen jugar un partido 5 vs. 5 a cancha llena con el actual club que hoy me toca representar, que es Regatas de Corrientes; solo pido poder entrar a una cancha de básquet, solo, con mi pelota, mi toalla y mis ganas de mejorar en el juego”.


A %d blogueros les gusta esto: