Canción actual

Title

Artist


Oscar Garré: “Benjamín eligió volver al país y Guardiola lo llamó y le deseó lo mejor”

Escrito por el 23 septiembre 2020

Benjamín Garré estuvo tres años en Manchester City.

Oscar Garré opinó sobre los primeros tiempos de su nieto Benjamín en Racing, luego de que el joven de 20 años esté tres temporadas en Manchester City. “Como había muchos jugadores en su puesto, Pep Guardiola le dijo que podían darlo a préstamo para que gane rodaje en otros equipos del grupo como Girona o New York City. Pero salió lo de Racing y él eligió volver al país. Igual Pep consiguió su nuevo teléfono lo llamó y le deseó lo mejor”, confesó el exdefensor en diálogo con Enganche Radio.

“Desde chico, Benja estaba con la pelota. Fue creciendo y ahora está en un gran equipo. Siempre le digo que esto es de a poco y que tiene que demostrar partido a partido. Lo único que siempre le aconsejo es que tiene que escuchar a los más grandes y aprender. También tener respeto y saber que tiene que vivir para el fútbol para cuidar y valorar el lugar que consiguió”, agregó.

Finalmente, se refirió a la relación que el plantel argentino de México 1986 tiene con Carlos Bilardo. “En el grupo de WhatsApp de los campeones del 86 nos escribimos muy seguido. Tenemos contacto con Pachamé quien habla con Gloria y por eso estamos al tanto de cómo está Bilardo. Sigue en una situación estable y esperemos que siga bien. Él nos enseñó a formar un grupo con hambre de gloria y todavía hoy le damos valor al lugar al que llegamos gracias a él”, señaló.


A %d blogueros les gusta esto: