Canción actual

Title

Artist


¡Qué recuerdo! Lucas Bernardi y el día que Leo Messi lloró en su debut con Argentina

Escrito por el 29 julio 2020

Leo permaneció menos de un minuto en el campo de juego.

Lionel Messi fue expulsado en dos ocasiones con la camiseta de la Selección Argentina, y una de ellas fue durante su debut en un amistoso contra Hungría. Lucas Bernardi recordó aquél día en Ataque Futbolero y contó: “Le hice el pase y lo echaron, je. Me hizo quedar en la historia. Messi lloraba en el vestuario y nosotros le decíamos que se quedara tranquilo porque su futuro estaba asegurado. Era distinto”. La Pulga permaneció menos de un minuto en el campo de juego, ya que le propinó un codazo a un rival que lo tomó de manera reiterada mientras encaraba con la pelota en su poder.

Por otra parte, en cuanto a su paso por la albiceleste, el exmediocampista admitió: “No me considero un jugador de Selección, fui un futbolista al que le tocó jugar en la Selección”. Disputó pocos partidos, seis en total, pero fue subcampeón de la Copa Confederaciones 2005.

OTRAS FRASES:

“Al final de mi carrera no estaba disfrutando del fútbol, por eso no me dolió retirarme. Nunca sentí esa necesidad de volver a jugar o entrar a una cancha como jugador. No tenía más nada para darle al fútbol”.

“Me apasiona mucho ser técnico. Hoy no tengo algún lugar pensado para dirigir. Creo en los contratos en el fútbol, pero no creo en las personas”.


A %d blogueros les gusta esto: