Ahora suena

Title

Artist


Guiñazú: “Si lo dejan jugar a Reynoso van a disfrutar de algo extraordinario”

Escrito por el 6 agosto 2019

El Cholo se retiró a los 40 años.

Pablo Guiñazú opinó sobre la actualidad del fútbol argentino y también habló sobre su despedida. “Van a jugar futbolistas históricos de Talleres, del actual plantel y jugadores extranjeros. Tiene como objetivo dejar en lo más alto a Córdoba en todos los sentidos”, adelantó en Ataque Futbolero.

Ver esta publicación en Instagram

🇧🇷 Celebramos 10 anos da Suruga Bank que ganhamos com @scinternacional no Japão, ante o Oita Trinita. Não vou esqueçer nunca dessa jornada eterna: 41 horas pra chegar a Oita! Depois de receber o título decidimos dar o massagista, Juarez Quintanilha, a possibilidade de levantar a Copa que, como visto na foto, estava ansioso para realizar esse sonho. Um gênio! 👏 #VamoInter ~ 🇦🇷 Se cumplen 10 años de la Suruga Bank que ganamos con @scinternacional en #Japón, ante el Oita Trinita. No me olvido más que fue un viaje eterno: 41 horas para llegar a Oita! Después de conseguir el título, decidimos darle la posibilidad de levantar la copa al masajista del equipo, Juárez Quintanilha, que como se ve en la foto, tenía muchas ganas de cumplir ese sueño. Un maestro! 👏 #VamoInter

Una publicación compartida de Cholo Guiñazú (@chologuinazu5) el

Por otra parte, consideró: “Me gusta mucho el River de Marcelo Gallardo. Es increíble su capacidad de recuperación, su dinámica, su llegada al gol. Es el que más me llena los ojos”. Y en cuanto a Boca, consideró: “Si lo dejan jugar a Bebelo Reynoso van a disfrutar de algo extraordinario”.


A %d blogueros les gusta esto: