Canción actual

Title

Artist


Nicolás Massú: “Del Potro fue la bandera del tenis sudamericano en los últimos diez años”

Escrito por el 21 septiembre 2020

“Argentina es mi segunda casa. Me ayudó mucho y lo pasé bien”, reconoció Massú.

Nicolás Massú, exjugador de tenis y actual entrenador de Dominic Thiem, habló en Arqueros, Ilusionistas y Goleadores sobre la importancia de Juan Martín Del Potro en el tenis sudamericano y las lesiones sufridas por el argentino en los últimos años. “Si Juan Martín no hubiera tenido estos problemas físicos, podría haber tocado el número uno. Tiene un tenis distinto, una potencia única… llegó hasta el número 3, pero ‘lo hizo’ muy fácil después de volver de las lesiones”, explicó el chileno.

Y agregó: “Del Potro tiene una carrera espectacular. Que siga intentando y queriendo, habla bien de él. Ojalá se pueda reinsertar en el circuito. Depende del físico, pero puede. Fue la bandera del tenis sudamericano en los últimos diez años. Merece retirarse en una cancha, sin dolores”.

Además, el medallista olímpico opinó sobre el presente que esta atravesando Thiem tras haber ganado el US Open y destacó: “Dominic tiene un potencial enorme para estar en la cima del tenis mundial. Me entrego 100% a lo que estoy haciendo y creo en mi trabajo. Él está en la etapa ‘del medio’. Sigue siendo muy joven, pero ya tiene bastante experiencia y una chance importante de pelear hoy y en el futuro… tiene la capacidad y el talento para seguir donde está”.


A %d blogueros les gusta esto: