Canción actual

Title

Artist


Maximiliano Richeze, ciclista argentino: “Veo complicado que los Juegos Olímpicos se realicen el año que viene”

Escrito por el 17 abril 2020

“Tal vez el año que viene es el último de mi carrera”, anticipó Richeze.

Maximiliano Richeze, ciclista argentino, contó en Arqueros, Ilusionistas y Goleadores cómo fue su recuperación luego de contraer coronavirus y dio su opinión sobre la realización de los Juegos Olímpicos el año que viene. “El deporte sería en lo último que habría que pensar en estos momentos, pero veo complicado que los Juegos se puedan hacer el próximo año. Es un presupuesto muy grande”, explicó.

En cuando a su salud, el deportista contó: “Estoy más tranquilo, ya pasó lo peor, ahora estoy con mi familia en mi casa. No me afectó mucho, pero sentía que me faltaba el aire. No sabía en qué condiciones iba a quedar, pero fui perdiendo el miedo. Empecé a entrenar en la bicicleta fija y veo que estoy bien, así que me tranquilice”.

Por último, se refirió a la rebaja en los sueldos para ayudar a afrontar la epidemia y reveló: “No estamos al nivel del fútbol, pero el ciclismo tiene grandes presupuestos. No tenemos problemas con el tema del sueldo, pero lo hablamos con mis colegas. Pusimos nuestra voluntad de tener un recorte más grande para ayudar a la gente del staff, que son los que más sufren”.


A %d blogueros les gusta esto: