Canción actual

Title

Artist


Laura Martinel, entrenadora de Paula Pareto: “Tiene todas las chances en los próximos Juegos Olímpicos”

Escrito por el 25 junio 2020

“Estamos enfocadas en Tokio 2020”, aseguró Martinel.

Laura Martinel, entrenadora de Paula Pareto, opinó en Arqueros Ilusionistas y Goleadores sobre los próximos Juegos Olímpicos y adelantó que la Peque “tiene todas las chances en Tokio 2020“. Además, aseguró: “Estamos enfocadas. No sabemos qué va a pasar, pero esa sería la última gran meta. No estamos trabajando para ver qué onda, lo hacemos para estar arriba”.

Por otra parte, Martinel se refirió al futuro del judo en Argentina y remarcó: “Es muy complicado generar nuevos judokas. Es un deporte muy complejo y lleva mucho tiempo llegar a la excelencia. Sabemos que no va haber una `Paula´ al día siguiente que ella ya no esté”. Y agregó: “Hemos tenido recambio de a una. Desde 1995 estamos arriba en los podios mundiales, pero ahora no tenemos a alguien de ese nivel. Sí tenemos una buena camada de jóvenes que pueden llegar”.

Por último, llenó de elogios a la medallista olimpica y destacó: “Paula es algo realmente increíble, pero creíble. Cuando empecé a trabajar con ella dije ´esta chica tiene que ser campeona olímpica”. También subrayó su labor durante la pandemia: “Está atravesando esta situación con doble responsabilidad: mantenerse como deportista y médica”, cerró.


A %d blogueros les gusta esto: