Canción actual

Title

Artist


La canoísta Sabrina Ameghino, molesta por los rumores sobre su posible contagio de coronavirus: “Creí que me iban a proteger más”

Escrito por el 17 julio 2020

“Me molestó cómo se manejaron las cosas”, lamentó Ameghino.

Sabrina Ameghino, integrante de la Selección Argentina de canotaje, se mostró muy molesta con las especulaciones y rumores sobre su posible contagió de coronavirus y explicó en Arqueros, Ilusionistas y Goleadores: “Me testearon y me dio negativo. A la semana siguiente, me realicé el segundo testeo y el hisopado me dio positivo. Avisé a quien correspondía y la noticia se dispersó por todos lados”. Y agregó: “Esa misma noche me dijeron que la prueba fue contaminada y que el resultado era negativo. Me realicé dos pruebas más, de uno estoy esperando el resultado y el otro me dio negativo”.

Además, la deportista explicó porque fue a entrenar a su club: “Es mi trabajo. Estoy intentando ir a los Juegos Olímpicos una vez más. Si la gente lo entiende o no, me tiene sin cuidado”. Y completó: “Es tanta la ignorancia que no interpretan que capaz me contagié en el supermercado. Es muy feo juzgar a una persona. Estaba haciendo mi trabajo. Fue injusto y doloroso. Creí que desde mi ambiente me iban a proteger más”.


A %d blogueros les gusta esto: