Ahora suena

Title

Artist


Julio Lamas: “Sergio Hernández puede dirigir en la NBA, es uno de los mejores entrenadores del mundo”

Escrito por el 14 mayo 2020

Viejos amigos, buenos recuerdos.

En un mano a mano con Arqueros, Ilusionistas y Goleadores, Julio Lamas, entrenador de la Selección de básquet de Japón, llenó de elogios a su par Sergio Hernández, habló de la posibilidad de que Luis Scola esté presente en los Juegos Olímpicos de Tokio y destacó la figura de Facundo Campazzo.

“En las principales ligas, los entrenadores argentinos ya estuvimos. Pero en la NBA, tarde o temprano, va a pasar. El Oveja es uno de los mejores entrenadores del mundo y puede dirigir al Barcelona, Real Madrid o en la NBA. De todas formas, lo mejor para la Argentina es que él sea el entrenador en los Juegos. La posibilidad de prosperar económicamente es afuera”, destacó Julio.

Por otro lado, se refirió a la presencia de Scola en Tokio, y remarcó: “Si Luifa quiere y se prepara, va a llegar. Si él dice hasta acá, hay que darle una abrazo y agradecerle. No se le puede pedir nada más”. Y agregó: “Scola es líder en muchas situaciones, pero Campazzo es el jugador más importante que tiene Argentina, y el mejor base del mundo fuera de la NBA. Él defiende mejor que todos. No va a tener problema de entrar y acomodarse en ningún equipo”.


A %d blogueros les gusta esto: