Canción actual

Title

Artist


Diego Schwartzman opinó sobre el positivo de Novak Djokovic: “Le salió mal, pero veo sus buenas intenciones”

Escrito por el 23 junio 2020

“La vuelta no va a ser fácil desde el lado mental”, aseguró Schwartzman.

Novak Djokovic, tenista número uno del ranking mundial, anunció que dio positivo de COVID-19 luego del test que se realizó en Belgrado, tras regresar de jugar un torneo de exhibición en Croacia. Por este motivo, Diego Schwartzman opinó en Arqueros, Ilusionistas y Goleadores sobre el tema y remarcó: “Nole está haciendo un esfuerzo enorme para que la igualdad entre los jugadores sea mayor. No se cuidó como se tenía que cuidar y lamentablemente le salió mal. Veo las buenas intenciones que tuvo de empezar a tener una preparación”.

Por otra parte, el Peque se refirió al protocolo presentado por (LA) AAT y remarcó que es “espectacular” ya que “no tenés ni un mínimo contacto con la otra persona”. Y agregó: “El tenis es uno de los deportes que podría volver. Cuando se autoriza a salir a correr y no un deporte en el que estás a 25 metros de distancia, no lo entiendo muy bien, pero entiendo que es difícil tomar las decisiones”.

Por ultimo, lamentó el retraso de Tokio 2020 y manifestó: “No puedo creer que pasó esto cuando iba a ser mi primer Juego Olímpico. Espero que el año que viene este todo ordenado y podamos estar ahí, con público. Sería duro que no haya público. Mi fantasía en los Juegos es entrenar lo más temprano posible y después irme a mirar los otros deportes y ver cómo se vive en la villa. Voy a intentar que me vaya bien, y a disfrutar”.


A %d blogueros les gusta esto: