Canción actual

Title

Artist


Andrés Fassi, sobre los audios entre Tinelli y Grondona: “¿De qué nos sorprendemos? El mecanismo del fútbol argentino es el apriete”

Escrito por el 29 junio 2020

“Cometemos un error en volver a juntar la federación y la liga”, aseguró Fassi.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, opinó en Arqueros, Ilusionistas y Goleadores sobre las conversaciones que se hicieron públicas entre Marcelo Tinelli y Julio Humberto Grondona en 2013 y remarcó: “Están apareciendo audios y manejos, pero ¿de qué nos extrañamos? Si vamos algunos años más atrás, también vamos a encontrar”. Y agregó: “El mecanismo del fútbol argentino es el apriete, entonces nadie habla y es una brutalidad”.

Por otra parte, el dirigente se mostró en contra del nuevo sistema en el torneo y sostuvo: “Es una barbaridad que de nuevo tengamos 30 equipos después del fracaso rotundo que tuvo este tipo de torneos y es imposible pensar que en los últimos ocho años que hayamos tenido seis formatos distintos”. Y completó: “El único favor que podemos hacerle al fútbol argentino es poner gente capacitada y separar la Liga Profesional de la AFA“.

“Estoy cansado y me duele no tener muchas personas que me den la razón. Muchos me lo dicen en off, pero hay que decirlo en on. Sé que me puede traer consecuencias, pero si no lo hacemos… ¿quién va a cambiar el fútbol?”, manifestó Fassi. Además, contó que desde hace “tres meses” que Claudio Tapia no le atiende el teléfono y “es una falta de respeto” ya que el es “presidente de un club”.


A %d blogueros les gusta esto: